Se quiera o no, por mucho que se trate de partidos de pretemporada, perder cuatro duelos en línea, siempre duele. Si a eso se le agrega que uno de ellos fue con un equipo amateur y de manera categórica, la situación se vuelve todavía más dolorosa.
De ahí que el técnico Víctor Rivero hablara de “vergüenza”, luego que su equipo, Cobreloa, perdiera por 3-0 ante Deportes Limache. Si bien se presentó mayoritariamente con jugadores juveniles, claramente no esperaba un revés de esta naturaleza.
Luego de algunos días en la región de Valparaíso, el plantel regresó a Calama para realizar la última parte de la pretemporada. Llega el tiempo de hacer un pequeño balance de los días que estuvieron lejos de su tierra y en ese sentido, la directiva se cuadra con los dichos del estratega. Así lo señaló a los micrófonos de En La Línea, el presidente de la comisión fútbol, Adrián León.
Eso sí, aclaró que hay tranquilidad respecto al plantel que han conformado pensando en un 2019 que se ve, altamente competitivo.
Se espera también un informe del técnico y se comenta que algunos jugadores no estarían en los planes. León asegura que por ahora, todos están considerados.
De paso, León cerró la posibilidad de sumar nuevos refuerzos.
Así, Cobreloa ya está, de no mediar sorpresas, con su equipo listo para pelear por el retorno a primera división.
lee también:
También podría interesarte: Cobreloa no encuentra la línea y suma su cuarta derrota de pretemporada: San Luis el verdugo
Cobreloa cae ante Santiago Morning y suma su tercera derrota en amistosos de pretemporada