Sin refuerzos confirmados pero con nuevo cuerpo técnico, Unión La Calera retomó este martes los entrenamientos, pensando en lo que será la segunda rueda del torneo, instancia en la que no tendrán margen de error si quieren abandonar la última posición de la tabla.
Hasta la tienda cementara arribó el estratega Christian Lovrincevich. El argentino viene de realizar un aceptable torneo con Unión San Felipe, aunque sorpresivamente la directiva optó por su salida y determinó el regreso de César Vigevani al Valle del Aconcagua. Lovrincevich asume en lugar de Humberto Grondona.
“En lo personal, estaba ansioso de volver, tenemos una tarea súper díficil e importante. Acomodarnos rápido al cuerpo técnico, tenemos toda la intención de sacarlo adelante, conocer rápido lo que quiere, hoy se trabajó bien y de a poquito se va a ir trabajando mejor”, comentó el arquero Rodrigo Paillaqueo.
“Sabemos bien que dirigió, (en Unión San Felipe) estuvo harto tiempo ahí, desde mi punto de vista lo hizo bastante bien, sabemos que tenemos el plantel como para salir de esta situación”, agregó Paillaqueo.
Si bien, no hubo caras nuevas a excepción del entrenador Christian Lovrincevich, la otra novedad de la jornada la marcó el contrato como profesional de Andrés Vergara, delantero proveniente de las divisiones menores de la institución. La situación es distinta a la del defensor Mauricio Toro y del delantero Fabián Pizarro quienes aún no estampan la rúbrica en su primer vínculo como profesionales.
Declaraciones e imagen gentileza www.efectocementero.cl