Sebastián el “pulpito” González era la carta que Víctor Rivero tenía para potenciar el mediocampo de Rangers. Las negociones parecían avanzadas y de hecho, el volante debía realizarse este jueves los exámenes médicos pero no llegó a la cita.
“Sebastián González ya no es parte de los planes del club, estamos viendo un enganche que vamos a traer”, afirmó el timonel rojinegro Jorge Yunge.
La idea de los talquinos por ahora es sumar solo un refuerzo. “Es lo que me pidió el técnico, depende de él, seguramente (será) extranjero”, agregó.
El mandamás rojinegro conversó con www.futbolprimerabchile.cl en el entretiempo del duelo que sostuvo este viernes Rangers con Curicó Unido en San Fernando y que terminó con triunfo para los albirrojos por 5 a 2. Antes participó del consejo de presidentes de la ANFP, organismo que tiene en proceso la licitación del Canal del Fútbol.
Los recursos asoman como claves para varios clubes del fútbol chileno que atraviesan por una delicada situación económica. El preacuerdo de las bases establece un piso mínimo de dos millones de dólares para cada equipo de la competencia nacional. La directiva de Rangers, ha destacado en varias oportunidades que la institución tiene las cuentas saneadas. ¿En qué podrían invertir entonces, esos recursos?
“Todavía falta mucho para saber que va a pasar con el Canal del Fútbol, si llegan ingresos obviamente los vamos a invertir en infraestructura, fútbol joven, lo principal está ahí, más que estar gastándose la plata en nuevos jugadores o volverse locos porque eso lamentablemente, es pan para hoy y hambre para mañana. Ha pasado muchas veces que los clubes reciben mucha cantidad de plata y a los tres o cuatro están quebrados”.
Imagen www.rangersdetalca.com