Tras la llegada de Marco Sebastián Pol, la directiva de Coquimbo Unido sigue trabajando para reforzar al equipo, con el objetivo de potenciar un plantel que finalizó sexto en la tabla, con 20 unidades, a 14 del líder Curicó Unido.
Se trata del lateral Nicolás Vargas, quien proviene de Audax Italiano. Nacido el 15 de septiembre de 1993, tiene 23 años y realizó sus divisiones menores en O’Higgins de Rancagua. En el 2014, participó en el Torneo Esperanzas de Toulon, defendiendo la camiseta de la selección chilena sub 20. En 2013 jugó para Barnechea.
En el 2011, sus buenas actuaciones en las menores de los celestes lo llevaron a ser promovido al primer equipo de la mano de Ivo Basay, debutando en primera división bajo las órdenes de José Cantillana frente a Colo Colo en un partido que su equipo ganó 2 a 0.
La información fue confirmada en el sitio web oficial de Coquimbo Unido. Vargas declaró que “soy un jugador muy aguerrido, luchador y que no da ninguna pelota por perdida. Lo que me gusta de Coquimbo es que tiene una hinchada muy apasionada, que lo sigue partido a partido, esperamos que nos siga apoyando. Me la voy a jugar, ojalá salga todo bien”.
Información @esesoyojaime @sdeportesfm Radio Montecarlo
Fotografía www.coquimbounido.cl
También podría interesarte: “Coquimbo Unido ya tiene su primer refuerzo”