La fecha del ascenso suspendida la semana pasada debido a los incendios forestales que afectan a la zona centro sur del país, se jugará completamente en Semana Santa.
Si bien aún no está definido los días en que habrá competencia, ya que hay que determinarlo con las autoridades regionales respectivas, la jornada se movió íntegramente para el fin de semana correspondiente al 15 y 16 de abril.
De hecho, ya no se tratará de la tercera fecha si no que tras la recalendarización, fue denominada decimotercera. La jornada contempla los duelos entre Unión San Felipe – San Marcos de Arica; Deportes La Serena – Cobreloa; Santiago Morning – Deportes Copiapó; Deportes Puerto Montt – Coquimbo Unido; Valdivia – Magallanes; Rangers – Curicó Unido; Unión La Calera – Ñublense, quedando libre Iberia de Los Ángeles.
Recordemos que este fin de semana, la situación de los incendios forestales obligó a suspender también el compromiso entre Iberia de Los Ángeles y Curicó Unido. Si se dio luz verde al encuentro entre Ñublense y Unión San Felipe, otro que estaba en duda.
También podría interesarte: Definitivo: se confirma la suspensión de Iberia – Curicó
Gerente de Curicó Unido ante partido con Iberia: “Lo más probable es que se suspenda”