Aunque sumó nombres interesantes para la división, Ñublense no ha logrado cosechar puntos que le permitan estar entre los protagonistas de la tabla.
De hecho, los fantasmas de temporadas pasadas en las que sufrieron con la posibilidad de descenso, comienzan a rondar nuevamente en Chillán. El sábado pasado en Talca, el equipo rojo sumó su segunda derrota en línea. Ya venía de caer ante Magallanes.
Los cuestionamientos comienzan a dirigirse al técnico Germán Cavalieri, quien fue consultado por una posible salida del club.
“No, la verdad que no, en esto hay que trabajar y tener las cosas claras, sabemos que estamos en un mal momento, esa es la realidad, pero no soy de los que da el paso al costado ante la adversidad. Lo correcto es tomar las cosas con calma”, manifestó Cavalieri.
En relación al nivel que mostró su equipo ante Rangers, el argentino indicó que “no hicimos un buen primer tiempo, nos hacen un gol de pelota parada, en el segundo tiempo se mejoró desde lo actitudinal pero no se jugó bien”.
Ahora se viene Santiago Wanderers, puntero exclusivo de la competencia. El panorama se ve muy complicado, considerando además, que en Chillán, Ñublense no ha ganado este 2019.
“No puedo afrontar diferente porque entonces todos los demás partidos habría sido poco responsable, Wanderers es un rival más, acá no hay cucos, no creo que Wanderers tenga todos los puntos, están todos los equipos demasiado parejos”.
El choque ante los caturros está programado para el domingo a las 15:30 horas en el Nelson Oyarzún.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/rangers-derroto-a-nublense-y-comienza-a-consolidar-un-rendimiento-como-local/También podría interesarte: Gerente comercial de Ñublense descarta participación en el “caso camisetas”: “Tajantemente, no tengo relación comercial con Rangers”
“Caso camisetas”: Rangers no negoció directamente con Joma si no con un intermediario que además trabaja en Ñublense