Se jugaba el puesto en la banca de Rangers. La campaña del rojinegro no es buena y todas las miradas apuntaban al director técnico, Cristian Arán.
Estaba claro que una derrota frente a Magallanes, sentenciaba la suerte del entrenador en la banca de los piducanos. El equipo lo entendió así, y mostró su mejor cara. Contundente 3 a 0 sobre Magallanes como visita.
Era evidente que Arán estaba presionado y aunque descartó molestia por las críticas recibidas, llegó el momento del desahogo. Escuche.
El próximo rival de los rojinegros será Unión San Felipe, duelo que se jugará el domingo a las 15:30 horas en el Fiscal de Talca. De hecho, en el invierno, el club hará de local los domingos, a las 16:00 horas habitualmente, aunque en esta ocasión será media hora antes, porque va para la televisión.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/respiro-para-aran-rangers-gana-en-santiago-y-hunde-a-magallanes/También podría interesarte: Contra las cuerdas, Arán se defiende: “Este equipo va a terminar peleando arriba”
La hinchada de Rangers quiere la salida de Arán pero el dueño del club lo respalda