No están tranquilas las aguas en Valdivia; es más, hay mucha agitación en el ambiente. Claro, la campaña del “Torreón” es mala y por lo mismo, acaba de quedarse sin director técnico.
Este lunes, el club oficializó la salida de Jorge, el “Mortero”, Aravena, quien en líneas generales cumplió los objetivos trazados, aunque la temporada 2019, le pasó la cuenta.
Claro, para evitar el descenso a fines de 2017 y lo consiguió. Ya en 2018, posicionó a Deportes Valdivia como el equipo revelación de la temporada. Pero este 2019, cuando había mayor expectativa, el rendimiento simplemente, no llegó.
De todas formas, el estratega sumó respaldos. De hecho, el ex presidente de Deportes Valdivia, José Gandarillas, quien salió hace poco del club debido a evidentes disputas internas, cuestionó en las redes sociales, la decisión de la nueva directiva que encabeza Jorge Salazar.
Por ahora, a la espera de la llegada de un nuevo entrenador, el equipo queda bajo las órdenes de Pedro, “Heidi” González, quien tendrá la tarea de dirigir el domingo frente a Deportes Melipilla.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/un-historico-del-futbol-chileno-asume-en-deportes-valdivia/También podría interesarte: Ya son siete: Un nuevo entrenador cae en el ascenso
Se cae tercer partido en TV para la fecha 15: no habrá transmisión desde Valdivia
Imagen de archivo