Síguenos en redes:
GoogleNews

Sabor amargo en Copiapó tras el empate frente a Ñublense: “Bronca, impotencia”

Parecía que Deportes Copiapó abrochaba tres puntos muy importantes en la carrera por llegar a la liguilla de ascenso. Sin embargo, el conjunto atacameño se enredó sobre el final y un partido que ganaba 2 a 0, terminó empatado a dos. Ñublense puso lo suyo y frustró las aspiraciones del “León”.

La cara de Héctor Almandoz lo decía todo. “Con mucha bronca, mucha impotencia porque son detalles que no nos pueden pasar, están haciendo que no estemos donde creo estamos mereciendo. Han hecho un trabajo extraordinario, con un gran rival, que tiene bien claro lo que quiere”, apuntó el entrenador a los micrófonos de CDF.

“Estábamos muy sólidos, perdimos la pelota, un pase mal dado, la cancha estaba complicada. Me duele mucho más el primero que el segundo, deberíamos haber sostenido eso”, agregó.

En relación a lo que le faltó a su escuadra para cerrar el partido, el argentino apuntó que “hay que mantener la concentración, la actitud, ese amor propio que este plantel tiene. Son detalles que me duelen, me voy con un cuchillo clavado, hicimos un partido para ganarlo“.

Ahora se viene Rangers, un rival que en teoría debería ser abordable, ya que está en la parte baja de la tabla. “Debemos estar más unidos que nunca, la vamos a luchar igual. Acá no hay partido fácil, esta categoría se tornó muy competitiva, estoy convencido del plantel que tengo, del protagonismo que el equipo tiene. Creo que depende mucho de nosotros”, cerró Almandoz.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/nublense-remonto-ante-copiapo-pero-ambos-siguen-fuera-de-la-zona-de-liguilla/

También podría interesarte: El habitual de los martes: la tabla de posiciones con jufacomic
Los cambios que contempla la programación de la fecha 22 del campeonato

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: