Decepción, tristeza, amargura, pena, frustración. Muchos sentimientos reunidos en un solo momento tras la caída en lanzamientos penales frente a Deportes Copiapó.
Deportes Melipilla se fue luchando de la liguilla de ascenso. Tal como en esa recordada y polémica definición por penales ante Deportes Vallenar, la derrota golpeó. En aquella ocasión se revirtió posteriormente por todo lo acontecido y que el futbolero conoce de memoria.
Ahora no hay vuelta atrás y tal como en aquella ocasión, Gonzalo Lauler falló desde el punto penal. La prensa le recordó ese antecedente a Héctor Adomaitis, pero el entrenador se cuadró con su jugador.
“Se le pregunta a los jugadores si quieren patear, le pregunté y me dijo que sí, habíamos practicado cien, no es de ahora, yo por por costumbre entreno penales, lo aprendí de un entrenador. En el equipo estábamos un poco mermados en ese sentido, también el que lo erra es el que lo patea“, expuso.
Por supuesto, analizó también los 90 minutos. “En términos generales bien por el desempeño del equipo, de los muchachos, sufrimos mucho en el tema del desgaste del partido anterior, cuando Montecinos estaba jugando muy bien en el segundo tiempo, tuvo que salir por lo mismo”, afirmó.
Agregó que “el equipo se estaba viendo bien, estábamos llegando por ambos lados, generando situaciones de gol, no se convirtieron. El equipo cuando estuvo uno a cero abajo, se soltó, Sepúlveda entró muy bien, eso ayudó mucho al conjunto”.
Por último, adelantó lo que viene para su equipo. “Ahora vamos a tener unos días para que se despejen los muchachos y después vamos a volver a entrenar, trabajar con un poco más de carga, el equipo estuvo preparado en esta situación para tratar de llegar con poca carga a nivel de partidos”, cerró.
Fotografía @Cristian140885
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: En Melipilla no preocupa un eventual reclamo de Unión San Felipe
ANFP detalla la lista de jugadores habilitados para la liguilla