Existía mucha ilusión entre los hinchas de Rangers por ver al equipo jugar, fnalmente, por los puntos. El arribo de Luis Marcoleta, la buena pretemporada realizada por los rojinegros y la conformación de un plantel con jugadores que sabe de éxitos en la división invitaba al optimismo.
Sin embargo, el inicio no fue el esperado. Unión San Felipe no se regaló, hizo un partido inteligente y terminó por llevarse un valioso punto al Valle del Aconcagua. 2-2 fue el resultado final.
“Los resúmenes los hago siempre al final, primer partido no puedo estar diciendo dos puntos ganados, dos puntos perdidos, es una pregunta muy sencilla y además no me pongo la soga tan rápido en el cuello“, apuntó Luis Marcoleta, entrenador de Rangers.
En relación a como se presentó el partido, indicó que “los primeros 30 minutos, San Felipe nos complicó, nos hizo sentir incómodos, de los 30 a lo que restó del primer tiempo, el equipo logró acomodarse al juego mismo, a la estructura de San Felipe, nos sorprenden con un gol. En el segundo tiempo, un poco la temática de los primeros 30 minutos. Hasta el gol de San Felipe, manejamos el partido, nos faltó contundencia”.
Luego realizó una síntesis. “En resumen, hartas cosas buenas, cosas por mejorar, cosas por optimizar, cosas por corregir, nos vamos con esa sensación que el partido pudo quedarse aquí“.
Por último, insistió en que lo importante es mirar la tabla al final del torneo. “El equipo nuestro nos da la tranquilidad de que hay con qué, hay jugadores, hay que buscar, este plantel está más de un 90% renovado. Es un plantel nuevo, necesita buscar la fórmula, los procesos míos son así, mis inicios son un poco lentos, evalúenme al final, cuando estemos cruzando la meta”, cerró.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Histórico entrenador de Rangers y el rojinegro modelo Marcoleta: “Creo que va a dar que hablar este año”
Cambios en la programación de la fecha 2 del torneo