Aunque han surgido inconvenientes de cara a lo que será la elección del nuevo presidente de la ANFP, programada para el 30 de julio, los clubes siguen alineándose con una u otra candidatura, considerando que quienes aspiran a presidir el fútbol chileno son Pablo Milad y Lorenzo Antillo.
Precisamente, por esta última lista, la de Antillo, será por quien vote Ñublense. “Tenemos la impresión que los dos son muy buenos candidatos, tanto Pablo Milad como Lorenzo Antillo. En el caso de Ñublense, antes que Pablo Milad hiciera oficial que iba a ir a la candidatura, definió apoyar al candidato Lorenzo Antillo y eso es lo que mantiene hasta ahora”, expresó Hernán Rosenblum, gerente de Ñublense en conversación con Todo Deportes de Radio Cariñosa.
Sobre Antillo, agregó que es “una persona que conocemos hace muchos años, ha tenido un proceso en su club bastante, desde nuestro punto de vista, limpio, exitoso y la verdad, hasta podría ser ejemplar en varios aspectos, así que son decisiones de política interna, pero que no pasan más allá de eso. Creemos que quien esté, de los dos a cargo de la ANFP, tienen la experiencia como para poder llevar esto adelante, lamentablemente hay que votar por uno, ya se decidió por parte de los accionistas del club ir en apoyo de Lorenzo Antillo”.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Romper con Turner: la opción que manejarían dirigentes del fútbol chileno en medio de la pandemia
La ley que pone en ascuas la elección en la ANFP: directorio actual debería mantenerse