Definitivamente, el fútbol chileno camina hacia el retorno. De hecho, ya se adelanta una potencial fecha de retorno a las competencias, mientras los clubes aceleran gestiones para recuperar la condición física de sus jugadores.
Deportes Temuco ya tiene fecha para el regreso a los entrenamientos. Según confirmó el propio club, el próximo lunes 20 de julio, retomará los trabajos en cancha.
En total, serán 28 jugadores, seis integrantes del cuerpo técnico y tres del área médica, los que participarán de los entrenamientos a realizarse en el complejo M11, los que se llevarán a cabo en tres grupos, en sesiones que durarán 60 minutos, entre los cuales están contemplados 45 de entrenamiento y 15 para la salida de los jugadores. Además, se contemplan 30 minutos para la sanitización de los espacios del complejo.
Todos los participantes, recibirán una caja de materiales de uso diario con ropa de entrenamiento (3 mudas de ropa, bolsa reutilizables, mascarillas, guantes y chaleco GPS para los jugadores), según detalló el club.
Asimismo, se solicitará pensión para Matías Andrades, Cristóbal Grandon, Felipe Zuñiga y Diego Sobarzo con el fin de facilitar la llegada al complejo y evitar que tengan el menor contacto posible con gente externa al plantel profesional.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Permiso especial concedido: los clubes a lo largo de Chile pueden regresar a los entrenamientos
Elección abierta: El incierto pronóstico de cara a la disputa presidencial en la ANFP