Uno de los temas que generó diferencias en la relación entre Marco Antonio Figueroa y la directiva de Cobreloa, fue el estado de la cancha del estadio Luis Becerra Constanzo, lugar de entrenamiento del primer equipo naranja.
El estratega cuestionó, con razón, la condición en que se encontraba la cancha, la que lucía a comienzos de año, en paupérrimas condiciones. Durante la pandemia se trabajó en ella y parecía que se había recuperado. Sin embargo, ha vuelto a presentar problemas.
“Las evaluaciones que nosotros hemos hecho con respecto a la cancha no son las mejores, lamentablemente hubo un perjuicio importante al término del torneo pasado donde terminamos con una cancha en muy buenas condiciones pero el inicio fue en pésimas condiciones, hasta el día de hoy no tengo la claridad con respecto a que fue lo que sucedió“, expuso el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera.
“Hay un responsable, ese responsable lamentablemente para él, es Patricio Bustamante, nos tiene que entregar una cancha, por lo tanto no vamos a hacer una recepción final mientras no se zanje y nos entregue una cancha como que nosotros esperamos. Sé que se está trabajando, que se le están aplicando hartos insumos, cambiando la modalidad de riego. Hay un compromiso de Patricio que de aquí al próximo viernes ya debería haber un cambio importante”, enfatizó el timonel naranja.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: La millonaria cifra que dejó de percibir Cobreloa como consecuencia de la pandemia
Festejos de gol sin contacto físico: amarilla para el capitán del equipo que incumpla