Tres casos positivos de Covid-19 presentó Santiago Morning. Por lo mismo, los jugadores no pudieron viajar a Puerto Montt, donde debían jugar este miércoles ante el “Velero”, en partido pendiente de la cuarta fecha del torneo de la Primera B.
Consultado por esta situación, el técnico de los bohemios Luis Landeros, analizó la situación, no solo desde el punto de vista futbolístico, si no que principalmente, desde el humano.
En ese sentido, se refirió principalmente a la situación del jugador que se ha visto más complicado con el virus.
“Cualquier información que tenga que ver con los temas de salud, te afecta, independiente si es con nosotros o cualquier plantel. Tenemos el caso de Miguel Ángel (Orellana), a partir de eso te merma, no solo desde la perspectiva competitiva porque te resta un jugador, si no que también desde la perspectiva personal”, consideró Landeros.
“Cuando un futbolista cae en esta condición de positivo, se genera un temor familiar, la preocupación por el compañero, obviamente nos complica, así que en esto quiero plantearlo no solo desde la perspectiva profesional si no que además de la personal. Claramente, nos afecta cada vez que pasa algo de este orden“, agregó.
Por supuesto, también abordó aspectos del empate sin goles frente al “Velero”.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Puerto Montt y Santiago Morning firmaron un opaco empate sin goles
Los tres partidos de la sexta fecha que estarán en CDF