Rangers ya tiene al primero de los refuerzos permitidos por reglamento de cara a la segunda rueda de competencia. El elenco rojinegro consiguió el fichaje del uruguayo Enzo Ruiz, un viejo conocido de Luis Marcoleta, ya que lo dirigió en Deportes La Serena.
La idea es potenciar el plantel y en ese sentido, Marcoleta quedó muy conforme con el arribo del charrúa, quien, según reveló, descartó opciones más interesantes desde el punto de vista económico, para fichar en los talquinos.
“Enzo se pudo haber ido perfectamente a Cobreloa, le ofrecían mucho más, pero bueno, quiso venir con nosotros y sabe como aportarnos, eso se tiene que valorizar. Soy un agradecido de Enzo, porque privándose quizás de ganar mucho más, pero también Rangers vive su realidad, no es un equipo que le sobre el dinero, si no que lo maneja, lo maneja bien y eso también hace que la institución y el plantel esté tranquilo“, indicó el entrenador.
Sobre el aporte que espera del uruguayo, el estratega de los piducanos comentó que “Enzo puede aportar muchísimo, viene de hacer grandes campañas en Deportes La Serena, es un hombre que nos puede dar ese espíritu más aguerrido, un equipo más luchador, especialmente en la zona media nos daría mucha más presencia”, comentó Marcoleta.
En relación al arribo de los otros dos jugadores -pretende un central y un delantero- por ahora no hay mayores novedades. “No está fácil la cosa de los refuerzos, primero porque no hay y segundo porque traer por traer, no tiene sentido, pero vamos a seguir buscando. Nos ha costado muchísimo encontrar un zaguero central que nos dé la seguridad de un buen rendimiento”, reconoció.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Rangers se impone a Valdivia y deja atrás tres fechas sin ganar
Marcoleta confía en un viejo conocido: sería cuestión de horas el arribo del primer refuerzo de Rangers