Una gran presentación en condición de visitante realizó Deportes Copiapó, cuadro que llegó hasta el estadio Municipal Joaquín Muñoz García, donde goleó por 4 a 1 al conjunto local, Deportes Santa Cruz.
Desde el inicio del compromiso, el “León” buscó establecer diferencias. En los 19′ de juego, uno que se ha acostumbrado a anotar, José Tiznado colocaba la apertura del marcador en favor de los atacameños.
La respuesta del anfitrión llegaría rápido. En los 23′ de partido, Diego Huerta colocaba el empate para los pupilos de Osvaldo “Hurtado”.
Sin embargo, en la segunda mitad, todo sería favorable para Deportes Copiapó. El complemento recién se iniciaba cuando Camilo Ponce aparecía para marcar el 2 a 1.
El panorama se volvería aún más negro para el local cuando en los 56′ de partido, Steffan Pino decretaba el 3 a 1. Poco después Rodrigo Paillaqueo se ganaba la cartulina roja. Penal cambiado por gol en los 67′ de juego por Freddy Munizaga.
El partido ya estaba liquidado pero las malas noticias para los santacruzanos continuarían con la expulsión de David Salazar en los 83′ de partido.
Copiapó gana claramente y avanza en la tabla.
Fotografía @deportessantacruz
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Copiapó podría perder a uno de sus principales valores en mediocampo
Copiapó golea y agrava la crisis de Santiago Morning