Se viene una segunda rueda emocionante en la Primera B y con situaciones bien especiales. Luego de un largo recorrido por Chile, jugando en condición de visitante, San Marcos de Arica regresa al Carlos Dittborn.
Su último compromiso en ese recinto fue el ya lejano 7 de marzo del 2020, cuando le ganó por la cuenta mínima a Deportes Melipilla. Por lo mismo, en esta segunda rueda solo tendrá tres salidas: Valdivia, Santiago (enfrentará a Melipilla) y Santa Cruz.
Por lo mismo, en los “Bravos” saben que tienen opciones intactas para pelear por algo grande esta temporada. Con esa idea, han trabajado intensamente preparando el retorno a la competencia.
“Nos estamos preparando bien, ha sido una semana y media de trabajo, trabajos fuertes, después de los días libres que nos dieron retomamos ya fuerte“, comentó el mediocampista Eduardo Vilches.
“La vuelta al estadio para nosotros es esperanzador, vamos a jugar de local, tenemos 11 partidos, esperamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para ya meternos en la parte alta del campeonato que es lo que todos queremos y esperamos como plantel“, agregó.
En una línea similar se manifestó el lateral Cristóbal Kalise. “Es importante volver al Carlos Dittborn, estuvimos dos meses de visita, ahora nos tenemos que hacer fuertes de local para poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles y clasificar a la liguilla”, manifestó.
Deportes Temuco será el primer escollo en este retorno a casa. Se jugará a a partir de las 14:00 horas de este miércoles: “Es un equipo difícil, como todos los rivales. Vamos a tener que trabajar bien el partido”, cerró Kalise.
Imagen de archivo.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Arica, con todo listo para volver a jugar en el Carlos Dittborn
Prácticamente confirmado el retorno de San Marcos a Arica