Números más que rojos ostenta Deportes Santa Cruz en esta campaña 2020 de la Primera B. El elenco que dirige Osvaldo Hurtado marcha colista de la competencia y se ha complicado en la tabla ponderada, que determina el descenso a segunda división profesional.
En el duelo ante San Marcos -derrota 2 a 0- los hinchas se las ingeniaron para exhibir un lienzo con un mensaje directo: “Mojen la camiseta”. Pero la situación no quedó ahí, porque una vez finalizado el encuentro, se produjo un incidente con los hinchas.
Según informa Tribuna Unionista “una vez terminado el duelo ante San Marcos de Arica, parte del plantel se acercó a la entrada del gimnasio municipal y tras la reja de entrada comenzaron la discusión con parte de la hinchada que había seguido el duelo desde las afueras del estadio”.
“De acuerdo a versiones de los propios hinchas, “hubo tirones, improperios y hasta agresiones mutuas”. Tuvo que llegar la fuerza pública para poder separar y calmar los ánimos”.
Ya en diálogo con los medios, el técnico Osvaldo Hurtado se refirió al incidente. “Salí a conversar con ellos, salí a la puerta del gimnasio a conversar con ellos, entiendo el enojo pero tenemos que sacar todos juntos este tema y eso es lo que nos queda“, comentó el “Arica”.
En Santa Cruz se agotó la paciencia.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Osvaldo Hurtado y la partida de jugadores por indisciplina en Santa Cruz: “No hay tiempo para jarana”
Osvaldo Hurtado no piensa en renunciar a Santa Cruz: “No es para andar arrancando, no estoy acostumbrado”