Una goleada de proporciones le propinó Curicó Unido a Colo Colo de Cumpeo, en partido amistoso disputado en la localidad perteneciente a la comuna de Río Claro, en la Región del Maule.
Luis Marcoleta aprovechó el desafío para darle minutos a quienes han tenido menos continuidad en el equipo titular. De todos modos, la reserva albirroja no tuvo problemas para doblegar a los albos, cuadro al que superaron por 9 a 1.
Así, el estratega curicano, pudo probar variantes, pensando en el clásico de este lunes a las 20:30 horas en el Estadio La Granja, frente a Ñublense.
La idea de los “torteros” es sumar un nuevo triunfo, en esta campaña que hasta ahora ha sido impecable, para así, al menos mantener las seis unidades de diferencia con su escolta, San Marcos, que debe presentarse en el sur del país el lunes a la 19:00 horas ante Deportes Valdivia.
Curicó marcha puntero invicto de la competencia con 42 unidades, mientras que los nortinos tienen 36. El equipo de Marcoleta tiene pendiente además, un duelo frente a Iberia, en Los Ángeles.
También podría interesarte: La elocuencia de los números: El impresionante rendimiento de Curicó Unido al mando de Luis Marcoleta
Marcoleta sigue molesto con los medios: “Seguramente van a decir que nos hicieron un gol”
Curicó Unido goleó a San Marcos y quedó con los boletos a primera división prácticamente en la mano