Cobreloa podría perder a uno de sus jóvenes valores. Se trata del volante Matías López quien está en la mira de Huachipato, cuadro que milita en la primera división chilena.
El mediocampista no ha sido considerado regularmente por José Sulantay, por lo que no ve con malos ojos partir a los acereros.
“El presidente (Marcerlo Ambrosio) creo que ha demostrado harto interés y se ha comunicado con mi representante. Espero que resulte lo mejor solamente” declaró el formado en la tienda minera a los micrófonos de En La Línea.
Actualmente, López no tiene contrato de profesional con los naranjas. “Ha habido algunos problemas que espero se solucionen luego. Si no se soluciona el tema, es hora de partir”, aseguró.
Mientras espera que se resuelva su situación, el canterano sigue trabajando para convencer a José Sulantay. “Estoy entrenando y tratando de hacer las cosas bien, nadie dijo que sería fácil, lo importante no es como se empieza si no como se termina”.
Cobreloa debe jugar este fin de semana ante Deportes Puerto Montt, compromiso pactado para el sábado a las 18:00 horas en el estadio Chinquihue.
También podría interesarte: Sanhueza-dependencia, el problema que afecta a Cobreloa
Sulantay y aumento de extranjeros en cadetes: “Siempre contra los chilenos, nos hacemos harakiris”