Con molestia reaccionó el propietario de Rangers, Felipe Muñoz, quien se irritó en particular por una pregunta sobre la relación comercial que mantendría con Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta; específicamente sobre la ticketera que le presta servicio a los clubes ya mencionados -también a Rangers– y en la que Muñoz ejerce como gerente.
En un extenso diálogo con Gigante Deportivo (entrevista en la que quien escribe también participó), Muñoz se mostró muy molesto luego de la pregunta específica del colega Mario Moya, referente al tópico ya señalado en el párrafo anterior.
Según Muñoz, la ticketera presta servicio gratuito a los clubes, aunque la memoria de rojinegro SADP reporta que Rangers tuvo que pagarle a ServiOne, la empresa en cuestión.
La conversación abordó además, el nuevo fracaso deportivo de los rojinegros, la relación con Deportes Antofagasta y Deportes Copiapó; la renovación de algunos jugadores de cara al próximo torneo y posibles fichajes pensando en el plantel 2021. También se le consultó sobre si ha pensado vender el club.
Dejamos gran parte de la entrevista. (Desde el 30 en adelante, la situación que genera esta nota).
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Durísimo: La Primera B perdería medio cupo de ascenso de cara al torneo 2021
La Primera B tiene un nuevo integrante: Lautaro de Buin es campeón en segunda y se define al primer descendido