El último gran referente que ha tenido Rangers en su historia, Nicolás Peric estaría al borde del retiro. El arquero no entra en los planes de Luis Marcoleta para la temporada 2021: es más, el rojinegro ya cuenta con dos porteros: Jonathan Salvador y Jorge Deschamps.
Peric, de 42 años y con más de 200 partidos con la camiseta rojinegra, es considerado por los hinchas de la escuadra del Piduco como el último ídolo que ha producido el club.
Además de su enorme carrera como futbolista -subcampeón del fútbol chileno con Rangers el 2002, campeón con Cobresal, campeón en Argentina con Argentinos Juniors, seleccionado chileno y con pasos por el fútbol de Turquía y Paraguay -jugó en Olimpia- los seguidores del elenco talquino destacan que siempre enarboló las banderas del conjunto rojinegro.
“Yo siento que ya jugué en el más grande, que para mí es Rangers, y yo me lleno de satisfacción diciéndolo y paseándolo por todas partes“, afirmó en una entrevista a La Tercera en Agosto del 2015.
Pareciera ser que esa trayectoria, en la que superó las cifras de gigantes el arco de Rangers como Arturo Emilio Rodenak o Ildefonso Rubio, llega a su fin. Eso, perfectamente, puede desprenderse de su mensaje en Twitter.
En redes sociales, los hinchas han manifestado su molestia con Luis Marcoleta y Felipe Muñoz, técnico y propietario del club, respectivamente, debido a lo que ellos consideran, el poco respeto que ha existido hacia su último gran referente.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Rangers sella un nuevo fichaje pero las esperadas renovaciones no llegan
Nicolás Peric no está en los planes de Luis Marcoleta