En Cobreloa tienen la ilusión que este sea el año del retorno a Primera División. Para ello, han conformado un plantel interesante y que debería ser capaz de pelear en los primeros lugares de la tabla.
Entre los refuerzos que arribaron a Calama de cara a la temporada 2021 está el mediocampista ofensivo Ronald González. El “Burrito” viene de jugar en Unión Española y se espera se una pieza importante en el esquema de Rodrigo Meléndez.
Sin embargo, quedaría al margen del primer mes de competencia. Así lo adelantó a En La Línea, el médico de los mineros, Sergio Silva Oporto, quien detalló los problemas que ha presentado el jugador en su rodilla derecha.
“Comenzó con dolores y a tener molestias, con una impotencia funcional”, expuso el galeno, para agregar que “se solicitó una resonancia a la rodilla y hay una pequeña lesión al menisco“.
El profesional detalló además, que es probable que tenga que ser operado, lo que lo dejaría al margen de los entrenamientos por tres a cuatro semanas.
González no viajó a Iquique, donde hoy Cobreloa jugó un nuevo amistoso de pretemporada, cayendo 2 a 1 frente a los “dragones celestes”.
LEE TAMBIÉN
También podría interesarte: Nelson Tapia revienta a los dirigentes de Cobreloa y apunta a Sergio Morales: “¿Ya renunciaron los corruptos?”
Cobreloa comienza a reestructurar su directiva