En el fútbol, mandan los resultados y a Cobreloa no se le están dando. Los naranjas solo suman un punto en tres presentaciones y como es habitual en este tipo de situaciones, las miradas comienzan a apuntar al director técnico.
En ese escenario, Rodrigo Meléndez, estratega de los naranjas prefiere centrarse en lo que pase en cancha. La idea es conquistar los tres puntos frente a Coquimbo Unido. Pero, ¿Qué pasa si no se da?
“Tengo contrato por un año en Cobreloa y sé que todos están esperando conseguir los tres puntos, y nosotros seguramente más que ustedes, más que el hincha, más que todos, porque tenemos responsabilidades directas y es lo que vamos a ir a buscar”, afirmó el técnico, consultado por su continuidad en la banca naranja.
“No nos cabe otra cosa en la cabeza, poder conseguir ese triunfo tan anhelado, que merecemos por lo demás, que necesitamos y que es también una obligación por estar en este club y en esta institución tan grande. No me he puesto en el otro escenario pero yo tengo un contrato con el club por un año y si una de las cosas que me ha tocado vivir en mi vida, situaciones complejas y esta no va a ser la excepción, estamos más fuertes que nunca“.
Cobreloa enfrenta este lunes a Coquimbo Unido a partir de las 18:00 horas en el Zorros del Desierto.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Las visitas sacan ventajas en el inicio de la B: solo cuatro triunfos en 21 partidos para los locales j
Tribunal: Revisa los castigos de cara a la cuarta fecha del campeonato