Los golpeó duramente en el ámbito institucional y deportivo: la cuarentena preventiva de 17 jugadores, liquidó cualquier opción de Deportes Santa Cruz de ser competitivo ante Coquimbo Unido, el martes pasado.
Finalmente, los juveniles que se presentaron de emergencia, terminaron cayendo 7 a 1. Nada que reprocharles, tenÃan enfrente a uno de los más serios candidatos al ascenso y tuvieron apenas cinco dÃas de entrenamiento.
El panorama es algo más alentador pensando en el choque de la séptima fecha ante Unión San Felipe,(próximo martes) ya que podrán contar con su plantel estelar. Eso sÃ, apenas con un par de entrenamientos en cancha.
“El plantel se estarÃa reintegrando el dÃa sábado a los entrenamientos de manera completa, vamos a tener dos o tres dÃas para preparar el partido con San Felipe“, expuso en diálogo con Éxodo Deportes, Jaime Torres, gerente de los santacruzanos.
El directivo detalló también, que la juvenil seguirá entrenando. “Ellos de aquà en adelante ya no paran”, indicó.
FotografÃa Marcos Maldonado.
LEE TAMBIÉN:
También podrÃa interesarte: Respeto: El caballeroso mensaje de Esteban Paredes a la patrulla juvenil de Deportes Santa Cruz
La patrulla juvenil de Deportes Santa Cruz nada pudo hacer ante la jerarquÃa de Coquimbo Unido