Esperaron, esperaron, esperaron. No hubo caso. El uruguayo Alejandro Orfila había sido anunciado oficialmente como nuevo entrenador de San Luis de Quillota, pero pasaban los días, incluso las semanas y el charrúa no podía arribar a Chile, debido a las medidas que se exigen, en medio de la pandemia, para entrar al país.
Por lo mismo, su contratación estaba cerca de caerse, situación que habría terminado de materializarse en las últimas horas, según adelantan medios de Quillota.
Claro, porque Soy Canario (@soycanario) afirma que los amarillos ya tienen nuevo director técnico. Se trata de Francisco Bozán, estratega que viene de dirigir a Deportes La Serena y que además, registra pasos por Universidad de Concepción y Barnechea.
Jugadas ocho fechas, los quillotanos marchan penúltimos en la tabla con apenas dos unidades, superando solo a Lautaro de Buin, cuya presencia en el torneo sigue siendo una interrogante debido a la sanción impuesta por la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, la que fue apelada por el “Toqui”.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: San Luis sigue con DT online y se hunde en la tabla: “He visto caras bastantes más largas otros años”
Cobreloa respira y obtiene su primer triunfo ante un San Luis que agudiza su crisis