Unión La Calera deberá jugarse la vida el próximo semestre para aferrarse a la Primera B. El cuadro cementero es colista de la división, a nueve unidades de Ñublense, elenco que la fecha pasada lo derrotó a domicilio.
De hecho su técnico Christian Lovrincevic, declaró finalizado el duelo que “esperamos terminar dignamente, meterle mucha intensidad y armar el equipo para la próxima temporada sin errores”.
Es que sabe, no hay mucho espacio para fallos si quieren seguir en la categoría. Pero los deseos del estratega argentino chocan con el presente contractual de sus pupilos, ya que apenas cuatro tienen vínculo vigente con la institución de cara al campeonato de transición.
Se trata del canterano Andrés Vergara, del polifuncional Mirko Serrano y del defensa Felipe Salinas. A ellos se suma el volante de corte Gonzalo Sepúlveda, quien debe regresar de su préstamo en San Luis de Quillota. Todo el resto finaliza contrato, incluido el ayudante técnico Mauro Pozo y el preparador físico Francisco Nasi.
La directiva de los rojos esperará hasta el término del campeonato para realizar un análisis y pronunciarse al respecto. El entrenador Christian Lovrincevic tiene contrato vigente pero tampoco está cien por ciento asegurada su continuidad.
También podría interesarte: Lovrincevic y el momento de Unión La Calera: “No le podemos echar la culpa a los jugadores”
Ñublense sumó tres puntos de oro ante Unión La Calera que sigue sufriendo
No habrá venta de entradas para la hinchada local en el partido Unión La Calera – Ñublense