Difícil ha resultado para Fernández Vial la adaptación al torneo de la Primera B. Con un equipo armado para competir en Segunda División, los resultados no están llegando y el margen de partidos pendientes se acorta.
Pese a realizar un correcto compromiso ante Coquimbo Unido, el elenco aurinegro cayó por la cuenta mínima con un gol convertido por Harol Salgado.
A la hora del análisis, el técnico vialino, Claudio Rojas, apuntó a la calidad del tanto convertido por el futbolista rival, lo que finalmente, terminó marcando la diferencia.
Una de las debilidades del “Almirante” en este retorno ha sido el finiquito. Claro, ahora las defensas rivales tienen mayor jerarquía, apunta el estratega vialino.
Por lo mismo, considera que es urgente que aparezca en el plantel, un goleador de raza.
Tiempo para lamentos no hay.
Ahora se viene el duelo ante Deportes Santa Cruz, compromiso válido ya por la segunda rueda de competencia. El apoyo del pueblo vialino será clave en el Este Roa, recinto que tiene permitido el ingreso de 7.398 espectadores.
Para el duelo, los penquistas podrán contar con Gustavo Gotti, uno de los refuerzos para la segunda rueda. El ariete fue goleador precisamente en Santa Cruz, hace un par de temporadas.
Nada queda al azar, también se trabaja la parte psicológica con la idea de extraer todo el potencial del equipo.
Por ahora el Vial es colista de la competencia con siete puntos en siete presentaciones, restándole aún ocho partidos pendientes.
Fotografía Prensa Fernández Vial.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Programado el inicio de la segunda rueda del campeonato
Los cuatro partidos de la fecha 15 que estarán en TNT Sports