Por Mathias Villarroel Silva
Coquimbo Unido buscará sacar un buen resultado cuando visite a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito por la semifinal de ida de Copa Chile.
Los piratas son el único cuadro de Primera B que sigue vivo en la competencia, es por eso que la importancia de su participación es muy relevante. De hecho, recordemos que el equipo “Barbón” vivirá su segunda semifinal en 2 años, la pasada fue en la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia de Argentina, que finalmente terminó siendo el campeón.
El lateral John Salas se apresta para este importante compromiso.
La ilusión marca a este grupo de jugadores, ya que hay muchos futbolistas que jugaron las mismas instancias finales pero de la competición continental ya mencionada, también le sumamos a los hombres que han actuado en equipos grandes y en la selección aportando experiencia y jerarquía.
Entre los jóvenes con ilusión se encuentro el propi Salas, quien ha vivido en carne propia la fase final anterior y hoy se encontrará en otra semifinal.
El rival será Everton, que al mando de Roberto Sensini han encontrado un estilo de fútbol definido. Salas y compañía saben muy bien a lo que se enfrentarán.
Coquimbo visitará el Sausalito hoy a las 19:30 horas en lo que será la primera parte de la función, mientras que la vuelta para definir al finalista se desarrollará el miércoles 1 de septiembre en el Francisco Sánchez Rumoroso a contar de las 16:30 hrs.
Fotografía @coquimbounido.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Solo tres partidos de la fecha 16 estarán en TNT Sports
Vuelve la fiesta al Francisco Sánchez Rumoroso