Curicó Unido sigue trabajando en la conformación del plantel que tendrá la tarea de consolidar al cuadro albirrojo en primera. Será un torneo de transición sin margen para grandes yerros por lo que esta etapa – la de dar forma al nuevo equipo curicano – asoma como clave para el futuro desempeño de los “torteros”.
Luis Marcoleta ya cuenta con su primer refuerzo. Se trata del defensa Christian Jelves. El formado en Audax Italiano – también defendió a Coquimbo Unido – llega proveniente de San Marcos de Arica. Por ahora es la única novedad confirmada.
Ya la próxima semana podría concretarse el arribo de otros jugadores. Uno que interesa y con quien conversan es el habilidoso volante creativo Diego Pezoa. El jugador de Magallanes, confirmó a www.futbolprimerabchile.cl que ve con buenos ojos fichar por el elenco del Maule norte para tener su primera experiencia en el fútbol grande de Chile.
Desde la directiva en tanto, también reconocieron las tratativas aunque se lo toman con calma esperando que le mercado de fichajes se siga moviendo.
También podría interesarte: Curicó Unido ya tiene su primer refuerzo para el desafío en primera
El campeón apuesta por dejar una base y ya piensa en refuerzos para el desafío en primera