Una victoria clave para sentirse algo más aliviado en la zona baja de la tabla de posiciones sumó San Luis de Quillota, al doblegar por 2 a 1 a domicilio a San Marcos de Arica, elenco que en esta ocasión presentó a su plantel estelar tras finalizar la cuarentena por casos de Covid-19.
En el primer tiempo, las mejores ocasiones corrieron por cuenta del local, dominio que se tradujo en el marcador en los 12′ de juego cuando Bayron Monroy abrió el marcador desde el punto penal luego de una mano en el área de Ariel Cáceres.
La historia en el segundo tiempo cambiaría por completo y en eso hay que darle mérito al técnico del cuadro de Quillota, Francisco Bozán. Claro porque en los 58′ de juego mandó a la cancha a Alexis Valencia en lugar de Gonzalo Mendiburo. El atacante, en la primera que tocó, en los 60′ de juego, dejó el marcador en tablas.
No conforme con eso, en los 75′, Bozán dispuso el ingreso de Gustavo Lanaro por Maximiliano Cuadra. El argentino, volvió a ser clave, al igual que la semana pasada frente a Cobreloa, al convertir el definitivo 2 a 1 cuando se jugaban los 82′ de juego.
De la mano de Bozán, San Luis se aferra a la Primera B.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Copiapó muestra todo su poderío y le pasa por encima a San Luis
La fecha 21 de la Primera B deja a un equipo sin director técnico