Francisco “Paco” Sánchez se convirtió en el cuarto refuerzo confirmado de Unión La Calera. Los cementeros tienen la obligación de realizar una excelente campaña para así evitar el descenso a segunda división profesional. Recordemos que en la tabla general sumaron 18 unidades, a 10 de su antecesor más próximo, Iberia de Los Ángeles.
El volante llega a los rojos proveniente de Cobresal, cuadro que acaba de perder la categoría y que también jugará en la Primera B el próximo semestre. Además, ha defendido las camisetas de Everton, Sal Luis, Audax Italiano y Deportes Antofagasta.
Unión La Calera entrena desde el lunes preparando el torneo de transición. En la primera práctica participaron 12 jugadores, entre ellos los dos primeros refuerzos, Wilson Piñones, ex Deportes Copiapó y el defensa, Víctor “parafina” Morales, quien llega desde San Luis.
El martes en tanto se integró el ex San Luis de Quillota y Everton, Fernando Saavedra. Este jueves, los caleranos tendrán un amistoso con Limache en el Sport Club ubicado en La Cruz.
También podría interesarte: Mediocampista que fue dirigido en Everton por Rivero se integró a Unión La Calera
Pdte. de Copiapó descarta traspaso del “Halcón” González a Unión La Calera