Óscar Correa quiere aprovechar su oportunidad en Deportes Puerto Montt. Para ello, sabe que debe reforzar al plantel pese a las limitantes que pueda tener en el ámbito económico.
De hecho, ya tiene cinco refuerzos. La semana pasada se confirmó la llegada del delantero David Villegas, del lateral derecho David Lara y la incorporación más bombástica de la Primera B en mucho tiempo: el uruguayo, ex seleccionado y mundialista en dos oportunidades – Corea Japón 2002 y Sudáfrica 2010, Sebastián Washington Abreu.
A los anteriores hay que sumar el regreso de un jugador muy querido por la hinchada albiverde: el defensa Leandro Delgado, quien debutó en el profesionalismo con los delfines en el 2003.
Tras tres excelentes temporadas, el zaguero emigró a Cobreloa, para luego defender a Everton, equipo con el que se titulo campeón en 2008 en el Apertura de primera división. Luego pasaría a Unión Española, jugaría en Deportes Iquique y Huachipato. Con los dragones celestes conquistó la Copa Chile, temporada 2013-2014. Además, en enero de 2012 fue citado a la selección chilena para un amistoso frente a Paraguay.
El quinto fichaje es un delantero chileno que estaba jugando en Bolivia, específicamente, en San José de Oruro, donde marcó cuatro goles. Asimismo, Francisco Levipán, quien defendió a Melipilla la temporada pasada y es cantero del cuadro profesional más austral del mundo, tiene opciones de regresar al sur.
También podría interesarte: Las opiniones de los hinchas de Puerto Montt por la llegada de Sebastián Abreu Ya es albiverde: La primera foto de Sebastián Abreu con la camiseta de Deportes Puerto Montt