Independiente de Cauquenes dio uno de los grandes golpes del mercado en la segunda división profesional tras confirmar el fichaje del delantero paraguayo ex Cobreloa, Bibencio Servín.
El guaraní no tuvo mucho protagonismo el semestre pasado en los naranjas debido a una delicada lesión que lo tuvo alejado de la competencia. Con su arribo al cuadro de la región del Maule, el guaraní jugará por su octavo equipo en Chile.
Anteriormente, ya vistió las camisetas de Curicó Unido, Lota Schwager, San Luis, Barnechea, Santiago Morning, Deportes Puerto Montt y el ya mencionado Cobreloa. En Paraguay en tanto, jugó por Pilcomayo y 2 de Mayo.
Y si de movidas de la B a segunda división se trata, el argentino Lucas Triviño, autor de seis tantos la temporada pasada con Ñublense, dejó Chillán para defender a Malloco Unido. No es la única novedad en el cuadro de Emiliano Astorga ya que el atacante argentino Martín Molini, quien llegaba a préstamo a los “Diablos Rojos” procedente de Huachipato, no sigue en el club debido a una antigua lesión.
También podría interesarte: Ñublense ya tiene nuevo volante de creación
Defensa que llegaría a Deportes Copiapó finalmente regresa a Cobreloa