Para un equipo de la B, medirse con un cuadro de primera división siempre se traduce en un interesante examen. Por eso, el uno a cero que consiguió Iberia de Los Ángeles ante Deportes Temuco, puede ser catalogado como esperanzador, mirando lo que viene en el torneo de transición.
En el complejo Rosen de Temuco, el cuadro de Luis Landeros se presentó con Jiménez en el arco; Pardo, Silva, Bustamante y Aguirre en defensa; González, Campos, Gutiérrez, Jorquera y Baeza en medioterreno; Gómez en ofensiva.
El único tanto en la jornada sabatina, fue convertido por Sebastián Silva, en el segundo tiempo. El ex Audax Italiano capturó un centro de Juan Gutiérrez y de volea anotó para la visita. Tras el partido, el estratega Luis Landeros expresó su conformidad por la forma que va adquiriendo su escuadra.
“Me deja satisfecho el juego, ganamos bien ante un equipo de buen nivel. No los nubla el resultado, estamos trabajando para mejorar día a día y llegar de buena manera al campeonato”, indicó.
“Estoy tranquilo de cara al debut, cuando ves que los jugadores trabajan bien, sabes que las cosas se darán de buena forma”, agregó, pensando en lo que será el desafío en Copa Chile ante Universidad de Concepción y principalmente, el arranque en el torneo ante La Serena como visita a fin de mes.
Fotografía @iberiasadp
También podría interesarte: Sergio Muñoz, ex técnico de cadetes de Iberia: “Renuncié porque me cansé”
Iberia de Los Ángeles suma un nuevo refuerzo