El 25 de agosto de 2015, el por entonces arquero del Depor FC de Colombia, Alexis Viera, era asaltado por dos ladrones quienes buscaban robarle dinero retirado previamente en un cajero de la ciudad de Cali.
El incidente terminó con el uruguayo, quien en Chile jugó entre 2010 y 2012, en Ñublense, baleado. Incluso se temió por su vida y posteriormente, se pensó que no podría volver a caminar. Hoy, luego de un arduo proceso de recuperación, puede moverse ayudado con muletas.
En ese largo proceso de sanación, física, espiritual y psicológica, el charrúa tuvo un gesto notable. Este martes, el charrúa visitó en la cárcel a Anderson Lozano, quien fue el que le disparó en esa trágica jornada. Luego del encuentro, Viera envió un mensaje a través de Twitter, con una reflexión que puede ser tomada como ejemplo.
“El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. DIOS es perdón y amor”, escribió el “pulpo” en su cuenta de Twitter. Compartimos la fotografía y sus palabras.
{gallery}VIERA{/gallery}
También podría interesarte: Ñublense busca recuperar arraigo con sus hinchas: números de camisetas llevarán el nombre de abonados
Amistosos: Ñublense derrota a Iberia, Coquimbo cae ante Unión Española