Desde el 19 de julio, Joao Ortiz entrenaba con el plantel de Unión La Calera, cuadro que se ha reforzado convenientemente pensando en el torneo de transición, en el que tendrá la misión de salvarse del descenso.
El defensa, cuyo pase pertenece a Universidad de Chile y que el semestre pasado militó en el Deportivo Municipal de Perú, aún no arreglaba su situación, ya que debía esperar un acuerdo entre los azules y los cementeros para sellar su regreso a los rojos.
Según informa @CosmosDeportes, en definitiva Ortiz se queda en Unión La Calera. “Joao Ortiz logró acuerdo y mañana sería oficializado como refuerzo de U. La Calera”, se puede leer el el Twitter del medio que habitualmente cubre a los cementeros.
Así Víctor Rivero cuenta con una nueva variante en un plantel que se renovó prácticamente por completo. Hasta el momento, considerando a Ortiz, son 15 los fichajes: Lucas Giovini, Claudio González, Douglas Estay, Benjamín Figueroa, Matías Navarrete, Kevin Vásquez, Víctor Morales, Wilson Piñones, Francisco Sánchez, Fernando Saavedra, Diego Orellana, Gonzalo Abán, Rafael Viotti y Alberto Martínez.
También podría interesarte: Defensa que militó en el fútbol peruano entrena con Unión La Calera pero aún no define su futuro
Unión La Calera no quiere a Barnechea en el torneo de la Primera B