Erwin Durán ya tiene a su disposición a todo el plantel con el que Deportes Copiapó competirá en el torneo de transición.
El “León” de Atacama acaba de confirmar el arribo del lateral izquierdo Diego Bravo, quien la temporada pasada defendió a San Luis de Quillota. Registra pasos además, por Unión La Calera y Universidad Católica.
Con la llegada del ex canario, los nortinos suman en total 13 refuerzos. Anteriormente, llegaron Carlos Alfaro, Nicolás Millán, Jefferson Castillo, Francisco Román, Rodrigo Jara, Nicolás Forttes, Vicente Starikoff, Juan Manuel Gómez, Dante Martínez, José Tiznado, Fabián Monilla y Francisco “Paco” Ibáñez.
Conformidad por el debut ante Ñublense
Deportes Copiapó consiguió rescatar una igualad sin goles en el siempre complicado Nelson Oyarzún Arenas. Los pupilos de Durán y el propio estratega se mostraron conformes con lo realizado en Chillán.
“Hicimos un partido correcto, el resultado fue lo más justo, hay que trabajar mejor de tres cuartos y llegar al gol. Estamos tranquilos, trabajaremos en la semana para hacernos fuertes en casa”, apuntó el atacante Francisco Román.
“Creo que pudimos habernos llevado algo más, nosotros fuimos quienes propusimos, nos deja un buen sabor este equipo. Vamos a proponer, vamos a ser protagonistas, este es el Copiapó que todos van a ver”, aseguró el técnico de Copiapó.
“Nos tocan dos duelos en casa, nos vamos a preparar muy bien y a dejar los puntos”, cerró Durán. Los próximos rivales del elenco de la región de Atacama serán Deportes Puerto Montt y Cobresal.
También podría interesarte: Ñublense y Copiapó repartieron puntos en el arranque
Wilson Piñones, insigne jugador de Deportes Copiapó y su paso a Unión La Calera: “Querían que siguiera pero bajo las mismas condiciones”