Su segundo día de entrenamiento en la cancha sintética del remozado estadio Luis Valenzuela Hermosilla, cumplió Deportes Copiapó. El “León” aún no tiene claro cuando regresará al LVH y tampoco está decidido si ejercerá la localía en ese recinto en las fechas que restan del transición.
Lo que si es cien por ciento seguro es que este fin de semana, específicamente el domingo a contar de las 12:00 horas, afrontará una verdadera final, pensando en darle caza al puntero, Unión La Calera, su rival de turno, duelo a jugarse en el Lucio Fariña de Quillota.
De ganar, los nortinos acumularán 20 positivos, lo que los dejaría con el mismo puntaje que los cementeros. Un empate tampoco sería un mal resultado, ya que los mantendría en la lucha, aunque con la opción de que otros equipos como Cobreloa, Coquimbo Unido y Deportes La Serena, se metan en la refriega.
Además de la buena noticia que significa entrenar en el LVH, Erwin Durán tiene otro motivo para sonreír: su escuadra está en perfectas condiciones para desafiar a los cementeros. “Bien, plantel completo, no tenemos lesionados, es un partido más, no cambiamos nuestra forma de trabajar por el rival que sea, tenemos un respeto por el rival hasta que el árbitro da por iniciado el partido, ahí se acaba todo. Nos estamos preparando de buena manera, conocemos al rival, le damos mucho más énfasis a lo que nosotros seamos capaces de realizar”, indicó el entrenador de los nortinos”.
Todos los detalles del duelo por supuesto, los podrás seguir en www.primerabchile.cl, el Portal de Noticias más completo de la Primera B.
También podría interesarte: Cuatro fotografías que ilustran la espectacular recuperación del Luis Valenzuela Hermosilla
La reapertura del Luis Valenzuela Hermosilla no garantiza el regreso de Deportes Copiapó