Susto tras susto, sufrimiento tras sufrimiento. Ese ha sido el panorama en Ñublense en las últimas temporadas. Los “Diablos Rojos” han debido lidiar constantemente con el fantasma de la segunda división y el año 2018, fue francamente un desastre. Solo en la última fecha, pudieron salvar la categoría.
Por lo mismo, y sacando lecciones de todo lo que han vivido, esta temporada decidieron renovar prácticamente por completo al plantel, que tendrá la responsabilidad de devolverle la sonrisa a los hinchas rojos. En ese sentido, Germán Cavalieri tendrá una gran responsabilidad, porque si no logra sacarle rendimiento al equipo, seguramente las miradas se centrarán en su persona.
En total, fueron 17 las caras nuevas que arribaron a Chillán para intentar un giro en 180 grados. Sin más preámbulo, revisemos en detalle lo realizado por Ñublense en materia de fichajes y partidos de preparación.
Los Diablos Rojos debutarán en el torneo de ascenso 2019 frente a Deportes Puerto Montt, el sábado a las 18:00 horas en el Chinquihue. ¿Podrá el nuevo plantel levantar los ánimos de la hinchada chillanense?
LEE TAMBIÉN
También podría interesarte: Ñublense completó su plantel con la llegada de un puntero por izquierda
Ya hay fecha para la “Noche Roja”: Ñublense se medirá con equipo de primera división