Deportes La Serena asomaba como uno de los candidatos al ascenso pero por ahora, no ha respondido a ese cartel. Aunque claro, recién van dos fechas y es temprano para sacar conclusiones.
Los granates empataron este fin de semana frente a Magallanes y Luis Marcoleta nota que a su equipo aún le falta poderío, especialmente en la zona de la cancha donde se marcan diferencias.
“Creo que (falta) no solamente ese hombre de área, que sea más agresivo, que acompañe más a Pablo (Vranjicán), si no que en general, de la mitad hacia arriba nos falta más agresividad, nos falta el hambre de gol, que es un principio ofensivo. El equipo ahí es donde tiene que tener ese carácter que estoy jugando en mi casa tengo que ganar a como de lugar, lícitamente, pero a como de lugar. A veces, a base de fuerza interior se ganan muchos partidos.
Por lo mismo, los papayeros evaluarán la contratación de otro refuerzo, aunque la prioridad sigue siendo darle una fisonomía de juego al actual plantel.
“Las ocasiones que nos creamos fue cuando el equipo, más toques le dio al balón”, resumió Marcoleta.
Ahora, el elenco papayero se medirá en condición de visita frente a uno de los punteros de la competencia, Deportes Valdivia, el sábado a las 18:00 horas en el Parque Municipal.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: En vivo: La Serena recibe a Magallanes buscando su primer triunfo en el campeonato
Atención: Este es el equipo ideal que nos dejó la primera fecha del campeonato