Se complicó todavía más el panorama para Rangers de Talca. La hinchada nunca ha estado con Leonardo Zamora, el equipo no les convence y el estratega ha tenido más de alguna diferencia con los seguidores rojinegros.
Ahora hay una grave acusación contra el entrenador. Finalizado el partido frente a Deportes Copiapó, el estratega habría realizado gestos obscenos, el conocido “Pato Yáñez” contra los hinchas piducanos que llegaron al Luis Valenzuela Hermosilla. No fue lo único.
“Terminado el encuentro el el director técnico se paró de su asiento y caminó al camarín visitante, mirando de frente a la barra rojinegra realizó gestos obscenos y desafiantes, levantando el dedo del medio, haciendo gestos de cerrar la boca y terminó llevando sus manos a sus genitales antes de ingresar”, comentó a Primera B Chile, Esteban Jara, coordinador de la filial de hinchas de Rangers en Santiago.
“Hablamos con el camarógrafo del CDF y nos afirmó que lamentablemente no alcanzó a grabar lo ocurrido”, detalló Jara.
lee también:
Las palabras de Jara fueron respaldadas por un guardia del estadio Luis Valenzuela Hermosilla y por otro seguidor rojinegro que llamó a Gigante Deportivo para entregar su testimonio.
“Una cosa que no corresponde, los gestos obscenos los realizó casi al entrar al camarín, también la situación desafiante haciendo callar a la hinchada y al final como corolario de esto, levantando el dedo”, relató Óscar Laporté, comisario de la Policía de Investigaciones e hincha de Rangers, radicado en el norte del país.
El técnico salió al paso de estas acusaciones y descartó de plano lo relatado por los hinchas. “No es cierto, no, no es cierto”, aseguró Zamora a los medios apostados en el Luis Valenzuela Hermosilla.
En tanto, el dueño del club Felipe Muñoz, también se refirió a las acusaciones sobre Zamora.
Así está el panorama en Rangers, hoy.
Imagen de archivo
También podría interesarte: Deportes Copiapó derrotó sin problemas a Rangers y vuelve a la lucha por el ascenso
Rangers suma a un ex Curicó Unido y Magallanes como su tercer refuerzo para la segunda rueda