Llegó con contrato hasta fin de año, con el objetivo de sacar a Deportes Melipilla de los últimos lugares y evitar el descenso a segunda división profesional. Y comenzó con el pie derecho. Héctor Adomaitis sumó de a tres en su visita a Talca, frente a Rangers y se alejó a cinco puntos del colista: San Marcos.
“Enfrentamos a un rival que intenta jugar muy bien, balones a ras de piso, abren muy bien la cancha, con muy buenos extremos que en un momento complicado, los primeros 20 o 25 minutos, el equipo no le encontró la vuelta al partido, no podíamos llegar al arco rival. Lo corrigieron los muchachos en el campo y se dieron cuenta que podían llegar y tener aproximaciones en el arco rival”, comentó Adomaitis finalizado el partido.
lee también:
Sobre las motivaciones que tuvo para agarrar este “sartén caliente” como lo definió el presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga, el argentino detalló que “no es la mejor situación la que está el equipo, pero es una oportunidad extraordinaria, no la tenemos que dejar pasar. Un poco les hice ver y manifestar en estos pocos días que estuve acá”.
En relación al equipo que encontró, el ex mediocampista de Deportes Concepción y Colo Colo detalló que “tiene buen pie, hay buenos jugadores pero hay jugadores que todavía les falta estar en su mejor nivel o forma física, poco a poco se va a ir corrigiendo”.
Por último, tuvo palabras para los hinchas que han sufrido a lo largo de todo el 2018. “Hay tres resultados en el fútbol, lo más importante es la entrega de un equipo, que pueda trasladar eso a la tribuna, fue un partido de esos, así lo sentí”, cerró Adomaitis.
También podría interesarte: Deportes Melipilla se llevó tres puntos de oro en su visita a Talca
Coquimbo Unido sigue firme rumbo al título: Resumen de la fecha 22 en Primera B Chile TV