No fue bueno el inicio de campeonato para Deportes Melipilla. El cuadro de Héctor Adomaitis fue goleado en condición de visita por Deportes Copiapó, cayendo 4 a 1. Inesperado para un cuadro que dejó buenas sensaciones durante la temporada 2019.
“Se hizo un partido de ida y vuelta y eso no nos convenía, lo hablamos para el segundo tiempo, que no nos convenía, después el equipo se desesperó porque estaba abajo en el marcador y quería buscar empatar“, apuntó el técnico de Deportes Melipilla, Héctor Adomaitis.
Destacó además el nivel de su rival, indicando que “tuvieron contundencia en los momentos oportunos del partido, fue un buen rival, nosotros también, ya después en los últimos 15, 20 minutos, es donde se desesperó mucho el equipo”.
También explicó porqué realizó las modificaciones. “Leiva porque no me estaba dando mucho el caso de Fuenzalida, incluso en la primer jugada que tiene Leiva se lleva a su marcador, tira un centro atrás y no llega un compañero a definir, una situación clara de gol“.
Agregó que “Montecinos no anduvo en su nivel, a veces hay que reconocer cuando no estás, hay que dejarle la camiseta a un compañero. Con el tercer cambio, un delantero, un juvenil, buscaba descontar”.
Ahora es tiempo de dar vuelta la página y pensar en el próximo rival, Deportes Valdivia, el martes 3 marzo a contar de las 20:30 horas.
Fotografía @cdmelipilla
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Programación: así se jugará la primera fecha del torneo de la B 2020
Cambios en la agenda del CDF para la fecha 1 del torneo de la Primera B