Deportes Valdivia está dando la pelea para zafar del descenso pero se le están acabando las opciones. El “Torreón” tiene que sumar triunfos si quiere acercarse a San Luis de Quillota elenco que lo antecede en la tabla ponderada.
Por eso el empate ante Magallanes, aunque haya sido en condición de visitante no le sirve de mucho. Eso sí, la sacó barata porque lo cierto es que el dominador de las acciones, principalmente en el primer tiempo, fue Magallanes.
La velocidad de Yorman Zapata lastimó a la zaga del cuadro sureño pero la impericia de los delanteros, a la hora de finiquitar y también la buena actuación de Gastón Rodríguez, fueron factores para que la “Academia” no pudiese abrir la cuenta.
Ya en la segunda mitad, Valdivia sorprendería al colocarse en ventaja con un golazo. En los 58′ de compromiso, tras un centro de Jorge Córdoba, Diego Rojas clavó una preciosa volea imposible para Lucas Giovini.
La respuesta albiceleste sería casi inmediata. En los 62′ de juego luego de un tiro de esquina de Luis Gonzalo Bustamante, Yorman Zapata pivoteó para la aparición de Diego Bielkiewicz. 1 a 1.
Sobre el final, Magallanes tendría una clara para quedarse con el triunfo pero Camilo Melivilu fallaría por centímetros.
Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @ClubMagallanes.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Deportes Valdivia solo empata ante Barnechea y sigue muy complicado
Deportes Valdivia solo empata ante Barnechea y sigue muy complicado