Alejandro Tabilo no tuvo el debut esperado en el ATP 250 de Chengdú, luego de caer ante el francés Adrian Mannarino por 6-4 y 6-4, resultado que dejó al tenista chileno eliminado del torneo disputado en China.
Tabilo no logró encontrar respuestas ante Mannarino y terminó despidiéndose en su estreno del certamen asiático, sin poder avanzar a las siguientes rondas.
⚽ Estamos en La B, El programa del ascenso 🏆Todos los martes a las 21:00 horas en vivo por nuestro canal de YouTube 📺¡Súmate y vive La B!
- Alejandro Tabilo ya conoce su camino en el ATP de Chengdú
- “Para cualquier cosa que uno quiera lograr tiene que ser perseverante”: Massú no se rinde pese a dura derrota ante España
Además, la eliminación significa que el chileno no pudo defender los puntos obtenidos en la edición anterior del ATP de Chengdú, donde había conseguido llegar hasta la definición del torneo.
Ahora, el próximo desafío de Alejandro Tabilo estará en el ATP 500 de Tokio, competencia que comenzará el próximo 30 de septiembre, donde buscará recuperar terreno en la recta final de la temporada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Le dieron seis fechas de suspensión, lo acusan de escupir a un rival y entrega su defensa






























