La capitana del FC Barcelona Femenino, Alexia Putellas, ha expresado su descontento por las filtraciones que se han producido en plena concentración de la selección española para la Eurocopa. La jugadora ha calificado la situación como “anormal” y ha pedido respeto para el equipo.
Declaraciones de Alexia Putellas
En una rueda de prensa, Putellas ha manifestado su malestar por las filtraciones que se han producido en el seno de la selección. “No es normal que haya filtraciones en plena concentración”, ha declarado la futbolista, que ha pedido respeto para el equipo y para el trabajo que están realizando.
Putellas ha insistido en que el equipo está centrado en la Eurocopa y que no se deben permitir distracciones. “Estamos aquí para trabajar y para prepararnos para la Eurocopa, no para lidiar con filtraciones”, ha añadido.
Repercusiones de las filtraciones
Las filtraciones a las que se refiere Putellas han causado un gran revuelo en el mundo del fútbol femenino. La jugadora no ha querido entrar en detalles sobre qué información se ha filtrado, pero ha dejado claro que la situación ha afectado al equipo.
“Es una falta de respeto para nosotras y para el trabajo que estamos haciendo”, ha declarado Putellas. “Estamos aquí para representar a nuestro país y no deberíamos tener que lidiar con este tipo de situaciones”.
Reacción del equipo
El equipo ha respaldado las palabras de Putellas y ha mostrado su unidad ante la situación. Las jugadoras han insistido en que están centradas en la Eurocopa y que no van a permitir que las filtraciones les distraigan de su objetivo.
“Estamos todas juntas en esto”, ha declarado una de las jugadoras. “Vamos a seguir trabajando y preparándonos para la Eurocopa, que es lo más importante para nosotras en este momento”.
La selección española femenina se encuentra en plena preparación para la Eurocopa, un torneo en el que esperan tener un buen desempeño y seguir haciendo historia en el fútbol femenino.