Con la desilusión propia de la derrota pero con la tranquilidad que su plantel entregó todo para intentar avanzar a la definición por el ascenso a primera, se retiró del Estadio Nacional el técnico de Deportes Copiapó, Héctor Almandoz.
A la hora del balance, el estratega consideró que “creo que fue una gran final, como la que todos esperábamos, dos equipos que proponen, dos equipos que tienen una idea clara, creo que por momentos en el primer tiempo ha hecho mejor las cosas Temuco, en el segundo arrancamos mejor nosotros“.
“Después fue parejo, en el 2 a 2 vi al verdadero Deportes Copiapó. Me duele, acá, acá no es un problema de la defensa, del medio, acá es de todos, siempre, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos, el responsable soy yo. Quiero felicitar a mis jugadores, han dejado la vida“.
Ahora es tiempo de pensar en lo que será el torneo de Primera B 2020. Faltan refuerzos, según adelanta al propio director técnico.”Me quedo en esta institución para seguir intentando hacer historia, ese es el mensaje que quiero dejar para todos, este desafío lo vamos a pelear a muerte”.
“Refuerzos para un torneo u otro íbamos a traer, lo más importante que tengo, la tranquilidad que tengo es que se va a quedar casi toda la base, ese es el aliento que siento“, cerró el entrenador trasandino.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Encuesta: Deportes Temuco es favorito ante Deportes Copiapó
Todo sirve: Copiapó tiene su propia piscina portátil para la frioterapia, clave en la recuperación de los jugadores