Cuanto sufrió Cobreloa para quedarse con los tres puntos frente a Magallanes. Caía 2 a 0 pero puso algo más en cancha y consiguió remontar. Triunfo clave por 3 a 2 para darle tranquilidad al cuerpo técnico que encabeza Rodrigo Pérez.
“Nos teníamos que jugar nuestra opción, le hicimos fácil el trabajo a Magallanes. Cometimos errores que lamentablemente nos costaron gol. Se los dije a los jugadores, en otro momento quizás no lo damos vuelta, en el entretiempo uno les conversa si uno está para situaciones mayores, sobretodo, extremas”, comentó Pérez.
El entrenador reconoció además que aparecieron valores individuales en el momento preciso. “Se veía muy difícil, ahí es donde apareció la jerarquía de muchos jugadores que tienen que tener el peso del equipo, siempre se los digo, no le podemos dar la responsabilidad a Bastián Valdez”, añadió el entrenador.
Clave fue el ingreso de Pablo Parra. Incluso marcó uno de los goles que permitieron la remontada. “Es un jugador que tiene unas condiciones tremendas pero también se la tiene que creer él. Uno puede trabajar de una manera, darle funciones pero más allá tiene que ser protagonista como lo hizo hoy (ayer), nos cambió la cara.
Cobreloa comienza a pensar ahora en el duelo con Ñublense, a jugarse el próximo domingo a las 16:00 horas en Chillán.
También podría interesarte: En casa manda el zorro: Cobreloa se recuperó a tiempo frente a Magallanes
Cobreloa tendrá una baja para recibir a Magallanes